25/8/09

Presentación de "EL DESPERTADOR"

Mañana miércoles 26 de agosto, a partir de las 21 hs. se presentará la publicación y programa radial: El Despertador


El proyecto de "El Despertador" surge como un instrumento de difusión e intercambio con orientación humanista.

El programa "El Despertador" se emite todos los sábados de 17 a 19 hs. por Radio del Sur FM 90.7, y ya está en el aire en su faz experimental desde hace dos sábados pero se iniciará oficialmente el primer sábado de septiembre.

El programa es un "intento " de Bernardita Zalisñak y José Marcogiuseppe de conducirlo, y participan con sus respectivos micros: Verónica Bernal y Marcelo Aguirre, comentando temas conceptuales y de actualidad, pero con un punto de vista distinto del abordado por el periodismo. Sin embargo, se contará con la colaboración de periodistas para intercambiar con algún tema en particular y entrevistas a distintos referentes de nuestra ciudad.

La publicación "El Despertador" está realizada en un formato de revista, y está pensado con un abordaje humanista que exprese una visión política, económica, social y cultural.

En esta oportunidad se estará presentando el Nº 0 como anticipo de lo que será esta publicación mensual, y será de distribución gratuita en consultorios, estudios profesionales, bares, comercios e instituciones para que la gente tenga fácil acceso.


El encuentro será en el Centro Humanista de 1º de Mayo 236, a partir de las 21 hs con la presencia de amigos, simpatizantes adherentes, patrocinantes, oyentes y futuros oyentes y lectores. Se compartirá un pequeño ágape y luego de las 22hs. se contará con la actuación de Agustín Irigoyen y su grupo de teatro entre otras expresiones.

No hay comentarios: