29/10/08

3er. Pre- Foro Concordia Sin Violencia

Con excelentes exposiciones de presonalidades de nuestra ciudad, referentes locales de los distintos ámbitos del quehacer humano ilustraron
los paneles del 3er. Pre-Foro Concordia Sin Violencia, inspirando a los particpantes de distintas edades, ocupaciones, especialidades y ámbitos de influencia que activamente trabajaron durante dos intensas jornadas.

Posteriormente, las repercusiones fueron más allá de los días previstos, ya que motivaron posteriores reuniones de las mesas que pretenden trabajar con permanencia durante el año. También surgió la necesidad e interés de realizar unas Jornadas Sobre Violencia Familiar, para lo cual contaremos nuevamente con el Dr. Rodolfo Jauregui, y posiblemente con el equipo técnico que trabaja con el en su Juzgado de Familia y Menores el próx. 26 de noviembre a las 19 hs.

También un Taller de Educación para la No Violencia para los alumnos del 4to. año de la Escuela Borges, el armado de una web de difusión de los Derechos que cada uno tiene por ser humano, la participación en el Foro Humanista Latinoamericanoque se realizará en Buenos Aires el 6, 7, y 8 de noviembre, y la participación en la Gran Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia que se realizará el año que viene, entre otras.

No hay comentarios: