18/11/12

VI Foro "Concordia Sin Violencia"


VI Foro "Concordia Sin Violencia"El próximo jueves 22 y viernes 23 del corriente se realizará el VI Foro "Concordia Sin Violencia", organizado por el Centro Humanista en la Sala del Doctorado de la Facultad de Cs. de la Alimentación de la UNER (Av. Tavella 1450 - Planta Alta).

El Foro "Concordia Sin Violencia" en su sexta edición contará con importantes panelistas, referentes locales en distintos temas, mesas temáticas para el intercambio y la participación y talleres como el de Educación Sexual Integral y Educación para la No Violencia entre otros.

Este año pondrá énfasis en el tema de la violencia de género ante la proximidad con la fecha del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, y sobre el particular ha convocado a un Encuentro de Cortos en el que participarán también las escuelas secundarias. También tendrá espacio para la música, la danza y la poesía.

Será importante que las escuelas (secundarias) participantes se comuniquen previamente con los organizadores a fin de confirmar la cantidad de estudiantes.

Todas las actividades son abiertas y la acreditación será el jueves 22 a partir de las 17 hs.



No hay comentarios: